Consejos al elegir tu seguro de salud

Hay muchas compañías de seguros en Madrid pueden ofrecerte seguros de salud muy interesantes, pero hay que saber valorar una serie de aspectos antes de tomar una decisión final. A continuación, vamos a tratar de ayudarte a que elijas el mejor seguro de salud.

Elige el mejor seguro de salud

Un seguro médico debe ofrecerte varios especialistas entre los que puedas escoger, de manera que el cliente pueda decidir que le atienda un profesional de confianza para él.

Debes tener en cuenta también que el seguro te ofrezca la posibilidad de ser atendido por centros concertados que estén próximos a tu hogar, de manera que puedas evitar desplazamientos a otras ciudades o innecesarios.

Ten en cuenta que hay varias modalidades de seguros médicos:
  • Seguros sin copago: Pagas la prima como lo acuerdes con la compañía. Siempre asistes a un especialista del cuadro médico (y solo del cuadro médico) de la compañía aseguradora.
  • Con copago: La cobertura del seguro médico es, en comparación con el tipo anterior, más limitada, con lo que, si nos salimos de los servicios más básicos de medicina general, hay que abonar por la prestación recibida.
  • Seguros médicos con reembolso: Es el más costoso. Con este seguro el cuadro médico ya no es tan preciso pues el asegurado puede asistir a cualquier médico o bien clínica que desee.
Si tienes dudas a la hora de contratar un seguro médico, en lo que no debes de dudar es en ponerte en contacto con nosotros, ya que podemos dar las respuestas a tus preguntas y ofrecerte un buen seguro que se adapte a tus necesidades.