Seguros para hoteles

Si tu negocio pertenece al sector hotelero has de saber que necesitarás tener algunos seguros para hoteles con el fin de proteger tu patrimonio y que la responsabilidad civil esté garantizada si hay algún accidente en el lugar. En Riol y Hernáiz - Correduría de Seguros resolvemos todas tus dudas y te proporcionamos las mejores soluciones.


 

Tipos de seguros para hoteles y sus beneficios

En un hotel se ofrecen muchos servicios, desde el hospedaje en sí hasta diversos tratamientos de belleza o servicio de comidas. Es por esto que se necesita estar bien cubierto en cuanto a un seguro por si hay algún problema con alguno de los servicios.

Son muchos los beneficios de poseer un seguro para tu hotel, ya que nunca se sabe si puede pasar algo, y con esto evitarás tener la responsabilidad civil e incluso penal. Además, si surge cualquier tipo de imprevisto que haga que tu negocio tenga pérdidas económicas, también el seguro podrá hacerse cargo de ello. Por otra parte, tanto si el inmueble es tuyo como de alquiler, estará debidamente protegido. Además, este seguro también cubrirá a los trabajadores del hotel, respaldándolos así en caso de ocasionar algún daño accidentalmente a terceros.

Los seguros para hoteles suelen ser multirriesgo, es decir, cubren incidencias en tres ámbitos principalmente: las instalaciones, los empleados y los huéspedes. Además, dentro de las instalaciones suele cubrir el mobiliario e incluso el contenido de stock del hotel. Además, este seguro cubre todos los desperfectos que puedas imaginar, desde incendios hasta explosiones o averías de máquinas de distinto tipo, como ascensores y ordenadores. También es de importancia tener en cuenta que puede haber cualquier tipo de catástrofe natural en el futuro, como terremotos o inundaciones. Es por esto que es imprescindible que tengas un seguro, porque si sucede una catástrofe de este tipo el Consorcio de Seguros se hará cargo de todo lo que necesites, pero debes contar con un seguro primero. 

Para más información, comunícate con nosotros.