Seguros para talleres

Si estás buscando los mejores seguros para talleres, lo más aconsejable es ponerse en contacto con una correduría de seguros experimentada en la materia, para que pueda ofrecerte asesoramiento personalizado en todo momento, garantía y compromiso. Riol y Hernáiz - Correduría de Seguros es lo que andabas esperando.


 

Entre los diferentes seguros para talleres que tenemos, podrás elegir el que más se ajuste a tu necesidad y presupuesto

Un taller es un negocio en el que los riesgos son muy variados y numerosos. El motivo es que dentro de sus instalaciones hay empleados, clientes, proveedores y por supuesto, infinidad de herramientas, maquinaria y vehículos que se encuentran allí para ser reparados. De ahí que sea imprescindible que se cuente con un seguro que cubra todo tipo de coberturas en caso de un posible accidente.

En nuestra correduría de seguros, que lleva funcionando con éxito desde 1994, contamos con el mejor equipo de profesionales en el sector de los seguros y especialmente, en todo lo que concierne a la gestión, comercialización y administración de ellos. El objetivo es que todos nuestros clientes se dediquen a sacar hacia adelante sus negocios sin tener que preocuparse de nada más. 

Un error de un trabajador, un incendio o una inundación son solamente algunas de las situaciones que se pueden dar en un taller y ante los que el propietario del mismo debe responder. Desde que nació Riol y Hernáiz - Correduría de Seguros siempre hemos trabajado con las aseguradoras más competentes del mercado para poder garantizar a los asegurados unas coberturas excelentes y una asistencia adecuada en el momento en que más lo necesitan.

Nuestra principal función es proporcionar a quienes confían en nosotros, los productos que más se adapten a sus necesidades. Para ello nos encargamos de buscar personalmente el mejor seguro de acuerdo a tus intereses y así poder ofrecerte un precio competitivo. ¡Llámanos y consúltanos sin compromiso!