Seguros para restaurantes

El hecho de tener un negocio cara al público lleva implícito el hecho de contar con un seguro de carácter obligatorio, como los seguros para restaurantes, algo que no debe faltar hoy en día. Es necesario recordar que los trabajadores utilizan herramientas para desempeñar su actividad, puede producirse un accidente o imprevisto en cualquier momento. Por ello, hay que estar protegidos ante cualquier clase de situación. 

En Riol y Hernáiz - Correduría de Seguros contamos con diferentes opciones para tu establecimiento.


 

¿Por qué los seguros para restaurantes?

Los trabajadores deben tener presente, al igual que el encargado o dueño del negocio, que hay que tener una excelente formación para impedir que los riesgos puedan producirse, pero que, a pesar de ello, siempre van a estar presentes los errores humanos sobre todo. 

Otro aspecto de vital importancia es analizar en profundidad el restaurante y sopesar sus posibles riesgos. Para ello, contar con un profesional del sector como nosotros es algo muy recomendable, porque te ayudará a complementar tu seguro con las coberturas que necesitas. Además, nunca hay que interpretar añadir una cobertura a la póliza de un seguro como un gasto más, sino como una inversión inteligente en seguridad. 

Además, dentro del mundo de los seguros hay opciones para contratar justo lo que necesitas, sin ningún añadido más. De esta forma tu negocio y trabajadores, así como terceras personas, estarán cubiertos por un seguro de calidad. 

En caso de no tener seguro o una cláusula específica, podrías enfrentarte a tener que responder con tu propio patrimonio o peor aún, el patrimonio de la empresa, lo que podría ser un duro varapalo para ambos. 

Robo, daños por inundación, daños eléctricos, explosión, rotura de cristales, problemas con terceros, etc. No lo dudes, estudia bien tu caso y confía en firmas como nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y hacer que tu negocio esté completamente cubierto ante cualquier imprevisto.